Noticias

espaitec participa en el Día de la Persona Emprendedora

nov 12, 2012 admin
La participación de espaitec en la macrojornada de Valencia forma parte de la apuesta del parque para fomentar la iniciativa emprendedora innovadora de componente científico-tecnológico en Castellón, su provincia y resto de la Comunidad Valenciana.

Además de la presencia de espaitec a través de la Red de Parques Científicos Valencianos, este año presidida por el Parque Científico de la Universidad de Valencia, tres empresas del parque participarán activamente en el evento.

En primer lugar Sofistic, joven empresa consultora de base tecnológica especializada en Seguridad TIC, tendrá un box en el área de empresas de Internet, ofreciendo asesoramiento sobre seguridad en la red. Además Ángel López, uno de los socios fundadores de la empresa, participará en una de las múltiples mesas redondas que tendrán lugar durante toda la jornada, hablando sobre emprender a través de Empresas de Base Tecnológica EBTs

En segundo lugar Actualmed, empresa dedicada a proporcionar soluciones en radiología y teleradiología a través de software libre y hardware Apple, dispondrá de un stand en el área de Empresas Innovadoras. Por último,Promocupón participará en una mesa redonda organizada por la rePCV, Red de Parques Científicos de la Comunidad Valenciana.

El Día de la Persona Emprendedora, que organizan los Centros Europeos de Empresas e Innovación de la Comunidad Valenciana y el Impiva entre otras entidades, tendrá una duración de 12 horas, y se estructura en torno a tres áreas: networking, testimonio y participación. Este año se celebra la séptima edición consecutiva en la Comunitat Valenciana, con la participación de más de 7.000 personas, y la colaboración de más de 200 entidades.