Noticias

Espaitec colabora con EmTech España 2013

sep 11, 2013 admin
EmTech es la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes. Constituye un escaparate donde los más destacados gurús tecnológicos, científicos y jóvenes emprendedores presentan las propuestas más innovadoras que transformarán la sociedad, la calidad de vida de las personas y la manera de hacer negocios.

Los retos de la educación, la medicina personalizada, los materiales inteligentes, la tecnología en , las grandes ciudades o las claves del traspaso tecnológico a un mercado cada día más exigente son algunos de los temas clave de esta tercera edición europea, en la que espaitec colabora como affiliate partner y por ello las empresas del Paruqe pueden optar a un 20% de descuento en sus entradas, además de un 50% por compra anticipada hasta el día 1 de octubre.

Durante EmTech España 2013 el MIT, a través de su revista MIT Technology Review, reconocerá el trabajo de los jóvenes menores de 35 años más destacados en innovación, tecnología e investigación. Los premios MIT Technology Review Innovadores menores de 35 España 2013 encuentran historias fascinantes y positivas entre las nuevas generaciones.

El evento cerrará sus puertas con la celebración del Foro de Inversión. Una cita que reunirá a destacados emprendedores españoles con inversores de capital de riesgo interesados en sus proyectos. El Foro de Inversión es un espacio de alto rendimiento en el que un número determinado de startups previamente seleccionadas se presentan ante un grupo de reconocidos inversores de capital riesgo nacionales e internacionales.