Espaitec crea un mapa tecnológico de Castellón – Mediterráneo – 18/12/2020

El Espaitec de la Universitat Jaume I ha desarrollado un mapa tecnológico de la provincia de Castellón para identificar y dar visibilidad a las empresas de base tecnológica e innovadora de Castellón.

La investigación se encuentra disponible en mapatecnologico.uji.es en abierto y pretende explorar las posibilidades de sinergias y colaboraciones entre las diferentes compañias incluidas tras analizar un total de 473.

La iniciativa se dio a conocer ayer en la presentación de resultados del parque científico y tecnológico, en el que el director de la entidad, Juan A. Bertolín, desgranó otros proyectos como uno enfocado a la transferencia de conocimiento entre mercantiles y grupos de investigación.»

18-12-2020-Proyectos-Innovadores-Espaitec-AVI-Mediterráneo