Expertos de primer nivel, nacionales e internacionales, y destacados miembros del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) se reúnen en la cuarta edición española, y única europea, de la conferencia de tecnologías emergentes del MIT.Organizada por la edición en español de la publicación MIT Technology Review, se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en el Palau de les Arts Reina Sofía.

Sorprender, inspirar, descubrir y entretener a través de los desarrollos tecnológicos más punteros y los perfiles profesionales más llamativos son las claves de este encuentro, al que podrás asistir con un 20% de descuento por ser empresa espaitec. Si compras tu entrada antes del 20 de octubre, tendrás otro descuento adicional del 20%. Si te interesa envía un email a espaitec@espaitec.uji.es y pide tu código. Toda la información sobre los contenidos de EmTech España 2014 y cómo asistir al encuentro está disponible en la web: www.emtechespana.com

Sorprenderán los avances para hacer ciudades cada vez más inteligentes, los retos de la implantación del Bitcoin o los desafíos de la industria musical. Servirá de inspiración el éxito de la Nevera Roja, la cuarta generación de ganadores de los premios Innovadores menores de 35 España y la presentación de las 10 tecnologías que están revolucionando el 2014 según el MIT. También descubrir cómo las tecnologías portables, los nuevos materiales, la impresión 3D y la realidad aumentada revolucionan la percepción de lo cotidiano.

Conciertos, ciencia ficción y drones para entretener a una audiencia de 600 personas con las que se busca crear el ecosistema adecuado para generar conocimiento y negocio al mismo tiempo. Empresarios, emprendedores, investigadores, inversores y académicos. EmTech España 2014 será un espacio privilegiado para estar con las personas que trabajan en los desarrollos que marcarán la innovación y los negocios en un futuro próximo.