Noticias

EADE-Consulting J.E. lanza el concurso CreaEmpresa

ene 26, 2015 admin
EADE-Consulting Júnior Empresa, con la colaboración de la Universitat Jaume I de Castellón y del Centro Comercial La Salera, promueve un año más el concurso CreaEmpresa con el objetivo de fomentar e incentivar el espíritu emprendedor y la creatividad empresarial entre el estudiantado de bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior.

Los participantes podrán elegir entre proyectos de creación de la propia empresa o de creación de un proyecto empresarial dentro de una empresa ya existente. El plazo para inscribirse en esta edición finaliza el 27 de febrero de 2015 a las 12 horas y los trabajos se tendrán que entregar antes de las 14 horas del 30 d’abril de 2015 en el despacho de EADE-Consulting.

Se ha estipulado un primer Premio Salera de 1.000 euros para el equipo y 200 euros para el centro que representa. También obtendrán premio de 600 euros y 150 euros el equipo y el centro con el mejor trabajo presentado por alumnado de bachillerato y el mejor por estudiantado de ciclos formativos. Además, se otorgará el Premio Foro Jovellanos, de 300 euros, al proyecto con mayor proyección en la creación de ocupación y el Premio Cátedra Increa del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa, de 400 euros, al proyecto con la mejor idea creativa.