Noticias

Cuatroochenta premio empresa innovadora Comunidad Valenciana

dic 21, 2015 admin
Fundada por Alfredo R. Cebrián (Teruel, 1984), licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y CEO, y Sergio Aguado (Segovia, 1982), ingeniero superior en Informática y Director Técnico, ambos formados en la Universitat Jaume I de Castellón, la empresa ofrece soluciones a medida para mejorar procesos de trabajo, inteligencia de negocio, movilidad, turismo, cultura, deporte y comunicación, siendo líder en el desarrollo de apps en España y Centroamérica.

El caso de Cuatroochenta es un ejemplo de sinergia empresarial e hibridación de conocimiento de éxito, pues tanto Alfredo como Sergio tenían su propia empresa en espaitec antes de crear este proyecto. Juntos vieron el potencial de las apps y en noviembre de 2011 constituyeron Cuatroochenta, una empresa ubicada en espaitec que en la actualidad obtiene un 30% de su negocio fuera de España, facturando en más de 10 países. Con un crecimiento progresivo, la empresas emplea a 40 personas en España y Panamá, entre ingenieros informáticos, diseñadores, publicistas, comerciales y periodistas.

Tras varios años cosechando éxitos, 2015 no podía tener un mejor cierre para la empresa de espaitec. En pleno lanzamiento en los stores de Sefici, la app de gestión de incidencias llamada a hacerse un sitio relevante en las nuevas herramientas de productividad en la empresa y la administración; ultimando proyectos ad hoc para importantes clientes a nivel internacional; ampliando el equipo con nuevos compañeros hasta superar ya los 40; con un horizonte ilusionante en todos los frentes para 2016… y, esta misma semana, con un nuevo reconocimiento: el Premio Empresa Innovadora de la Comunidad Valenciana 2015 en la categoría de Trayectoria Empresarial.

Sergio Aguado, socio fundador y director técnico de Cuatroochenta, recibió el premio de manos de Francisco Álvarez, director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, la semana pasada.

Más información