Noticias

Cuatroochenta premiado por el Consell Social de la UJI

dic 26, 2012 admin
El Consell Social de la Universitat Jaume I concede el V Premio a la Iniciativa Emprendedora Estudiantil “por el espíritu emprendedor y la apuesta innovadora” de Alfredo R. Cebrián, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la UJI, por la constitución y puesta en marcha de Cuatroochenta en Espaitec junto a Sergio Aguado González, titulado en Ingeniería Informática también por la UJI. El premio ha sido concedido ex aequo, compartido con Crstiana Castellanos Tarancón, creadora de Diseño Low Cost. El Consell Social también ha reconocido con otro premio la trayectoria investigadora del catedrático de Química Inorgánica de la UJI Juan Bautista Carda.
El Jurado del Premio a la Iniciativa Emprendedora Estudiantil compuesto por representantes del entorno académico y empresarial castellonense, ha valorado la originalidad y el carácter innovador del proyecto, el grado de ejecución real a nivel empresarial, la potenciación del autoempleo, la repercusión social, económica e industrial y su base tecnológica.
La noticia llegó a finales de la semana pasada, justo unos días después de que la joven empresa ubicada en espaitec recibiera el XVIII Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores. El Consell Social, máximo órgano de representación de la sociedad en la Universitat Jaume I, hará entrega del premio, dotado con 6.000 euros, durante la celebración del acto académico con motivo del aniversario de la Universitat Jaume I en el Paranimf el viernes 22 de febrero de 2013.