A partir del lunes 23 de marzo, no habrá atención presencial en las dependencias de Espaitec, Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I, todos los trámites tendrán que realizarse bien telefónicamente o a través del correo electrónico.

Ante la situación de absoluta excepcionalidad que estamos viviendo con la crisis del coronavirus, con responsabilidad, confianza y solidaridad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y coordinados con los distintos organismos competentes que hacen posible nuestra actividad, desde Espaitec, Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I se ha tomado la decisión de que, mientras se mantenga la situación de crisis del COVID-19 y para seguir con el desempeño de la actividad profesional, el personal del parque realice su labor sin prestar atención presencial en las dependencias de la institución.

Les informamos que seguiremos atendiendo sus consultas telefónicamente y a través del correo electrónico espaitec@espaitec.uji.es

En nuestra web www.espaitec.uji.es continuaremos informando sobre las novedades.

También les recordamos que pueden conocer las últimas noticias sobre las medidas adoptadas por la Universitat Jaume I frente a la crisis del COVID-19 en: www.uji.es/coronavirus

Sentimos las posibles molestias que puedan ocasionarse ante esta excepcional situación.

EL FABLAB DE ESPAITEC COLABORA CON INICIATIVAS INNOVADORAS FRENTE AL COVID-19

Por otra parte, Espaitec, a través del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia junto a la Universitat Jaume I, ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias de la Generalitat Valenciana todo el equipamiento de su FabLab, del proyecto UJI.>LAB (equipos de impresión 3D, cortadoras láser, fresadoras), para la fabricación de piezas para pantallas faciales, mascarillas y automatización de sistemas de respiración manual.

Además Espaitec colabora con la asociación universitaria Hackerspace,en una iniciativa innovadora, liderada por la comunidad CoronaMaker, a nivel nacional, que persigue el mismo objetivo utilizando diseños Open Source para equipamiento sanitario.