Premios ResetWeekend Castellon
Hemeroteca Noticias

Colaboramos con Resetweekend Castellón, descubre los premios espaitec.

sep 15, 2016 Espaitec

Este año el evento se celebra el 7 y 8 de octubre en el Real Casino Antiguo de Castellón

Como viene siendo habitual la llegada del otoño trae a Castellón una nueva edición de ResetWeekend, el evento referencia para poner en marcha en equipo una start-up tecnológica. Durante un intenso fin de semana los participantes viven la experiencia de pasar de una idea a un proyecto real de empresa conociendo el papel en áreas de trabajo como negocio, marketing, diseño y programación.

Como no podría ser de otra forma, espaitec colabora de nuevo con ResetWeekend ofreciendo 10 entradas gratuitas para particiapar en el evento y la posibilidad de utilizar el espacio coworking de espaitec durante un año sin coste alguno para el proyecto ganador. Si eres alumno de la UJI o perteneces a AlumniSAUJI atento a redes sociales, especialmente Twitter en las siguientes cuentas @ResetW, @AlumniSAUJI , @espaitec, @UJI_noticias y @UJI_noticies porque si nos dices con el hashtag #batiendoideas cual es el mejor momento para tener ideas o el interés para asistir puedes conseguir una entrada gratis.

Además de este premio pensado para apoyar la iniciativa emprendedora entre los alumnos de la UJI, este año tiramos la casa por la ventana y ofrecemos un premio para el grupo  de emprendedores ganador de la idea libre consistente en la estancia gratuita durante un año en el espacio de coworking de espaitec. Una oportunidad para seguir desarrollando el proyecto en las instalaciones de la UJI rodeados de talento, conocimiento, empresas, emprendedores, tecnología e  innovación, y recibir mentoring gratuito por parte del equipo de espaitec, que trabajará junto al equipo ganador el desarrollo del modelo de negocio, la definición del equipo, la búsqueda de financiación, la definición estratégica y cualquier otra área de conocimiento relacionada con creación y aceleración de start-ups.

Para poder optar a este premio, el grupo de emprendedores ganador deberá preparar y entregar en el Registro de la UJI la información descrita en el “Procedimiento para la solicitud y asignación temporal de espacios del Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I”, además de cumplir con los requisitos establecidos en dicho protocolo.

El apoyo a ResetWeekend  se enmarca dentro de un conjunto de acciones de dinamización promovidas por espaitec para divulgar el concepto de innovación y emprendimiento. La acción cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.