Noticias

Chip Chap apuesta por el uso de cryptodivisas en Grecia

jul 10, 2015 admin
Chip Chap ha cerrado varios acuerdos con la empresa Bitchain (Barcelona) y CoinoutletAtm (Estados Unidos ) para difundir bitcoin entre la población griega, una innovadora solución para disponer de dinero en efectivo a través del uso de las cryptodivisa.

En el marco del acuerdo recientemente firmado, que ha sido posible gracias al nexo establecido en Grecia por FairCoop, la empresa de Castellón Chip Chap aportará su sistema de procesamiento de pagos, su aplicación de cambio de moneda y presentará, tras instalar los primeros cajeros de Atenas, su nuevo wallet híbrido, que ademas de las actualidades funcionalidades incorpora cash-in con tarjeta de crédito worldwide y transferencia bancaria worldwide.

"Nos encontramos en negociaciones desde hace mes y medio con el mayor banco griego para agregar sus cajeros, ahora sin liquidez , a nuestra red internacional de cajeros, que actualmente cuanta con 14.000 cajeros automáticos en España y Polonia", afirma Vicent Nos, fundador de Chip Chap. “La adopción masiva del bitcoin en Grecia podría ser una solución a la actual crisis, ya que existe un mercado mundial estable y creciente, y la adopción por parte de Grecia de bitcoin solo haría que darle mayor estabilidad y valor a la cryptodivisa”.

Tras su estancia en Grecia, la empresa de Castellón estará la semana próxima en las jornadas de FairCoop en Creta, donde participará en talleres para la difusión de Faircoin, la nueva moneda orientada al cambio real de la economía que apuesta por una economía justa, de empoderamiento del ciudadano