Noticias

Biótica en el V Congreso Nacional de Legionella y Calidad Ambiental

feb 07, 2013 admin
Biotica, empresa que desarrolla técnicas rápidas para la detección y cuantificación de legionella, ha participado con stand propio en el “V Congreso Nacional de Legionella y Calidad Ambiental”, celebrado el 6 y 7 de febrero de 2013 en la sede del edificio del Vapor Universitario de Terrassa.

La empresa de base tecnológica ubicada en espaitec ha participado con stand propio y ha presentado una comunicación sobre su estrategia Libox para optimizar el rendimiento de la información analítica útil en una sola muestra de agua. Pautas que se basan en el concepto de su test Legipid, para la detección rápida de Legionella, como la llave que abre numerosas posibilidades de obtener información diversa de esa muestra, con significativa reducción de coste para el laboratorio de análisis y capacidad de procesar en 1 hora hasta 40 ensayos por analista.

Este congreso es un espacio de debate donde se aborda la prevención, la formación y la protección para hacer frente a esta problemática de salud pública, con el objetivo de proponer nuevas metodologías de trabajo y prevención de la evolución de las medidas de seguridad.