Noticias

AlphaScience y Biótica en el Congreso Europeo de Legionell

oct 02, 2012 admin
AlphaScience GmbH, distribuidor de Biótica para el mercado alemán, estuvo presente como expositor en el pasado “3rd Annual Meeting of the European Legionnaires Disease Surveillance Network” que se celebró junto al “1st Meeting of the ESCMID Study Group for Legionella Infections (ESGLI)” en Dresden durante la primera semana de septiembre.

Durante este evento, que contó con la presencia de unos 150 profesionales, AlphaScience se centró en la promoción del test Legipid® Legionella Fast Detection que Biótica ofrece para la detección rápida de Legionella pneumophila en aguas, un análisis de 1 hora y de fácil manejo, que no requiere instrumentación adicional, y que permite una prevención efectiva en las instalaciones de riesgo (hoteles, hospitales, industrias, balnearios, piscinas, spas, fuentes ornamentales, etc.) a un coste competitivo. Una vez más, queremos agradecer a AlphaScience y su equipo por todo su esfuerzo y compromiso con Biótica.

Biótica Bioquímica Analítica desarrolla técnicas rápidas para la detección y cuantificación microbiológicas, basadas en la combinación de moléculas de reconocimiento, como los anticuerpos, con nanomateriales avanzados, como las partículas paramagnéticas.

Su Kit Legipid® Bioalarm Legionella es un sistema de análisis que permite detectar de forma rápida y eficaz la cantidad de Legionella pneumophila libre en el agua y prevenir que la bacteria alcance niveles peligrosos para el ser humano, obtiene resultados en una hora frente a los 15 días del método tradicional.