Agenda y Ayudas

II Encuentro entre empresas y PMI

21/06/2018
Evento organizado por PMI Valencia Spain Chapter conjuntamente con PEAKS Business School.

InnoBar outdoor de junio

19/06/2018
En el InnoBar de junio nos vamos de visita guiada y cata libre de cervezas artesanas a Castelló Beer Factory. Un punto de encuentro diferente pero la misma finalidad: compartir conocimiento y crear nuevas oportunidades de negocio.

JORNADA “LEGIONELLA EN UNA HORA: TÉCNICA SIM”

13/06/2018
La técnica de separación inmunomagnética (SIM) proporciona resultados en el mismo día de toma de muestra.

InnoBar mayo

24/05/2018
El networking de mayo llega antes pero lleno de sorpresas, ¿qué tal un maridaje de cervezas, mermeladas artesanas y queso?

Desayunos Espaitec “Consejos legales para no liarla parda como empresario”

15/05/2018
Un desayuno informativo para conocer como empresario y emprendedor consejos legales centrados en contratos de colaboración empresarial.

Subvenciones para la contratación de doctores y doctoras con experiencia internacional

15/05/2018
Subvenciones para impulsar la carrera investigadora de doctores/as con experiencia consolidada en centros de prestigio internacional, favoreciendo su incorporación e integración en centros de investigación de la Comunitat o en universidades públicas valencianas.

Subvenciones para la contratación de investigadores/as doctores/as de excelencia

15/05/2018
Subvenciones para identificar y respaldar al personal investigador doctor con experiencia contrastada en centros de prestigio internacional, favoreciendo su incorporación en centros de investigación de la Comunitat valenciana y universidades públicas valencianas.

Subvenciones para la contratación de jóvenes doctores/as para el desarrollo de un proyecto de transferencia tecnológica en empresas valencianas.

15/05/2018
El objeto de estas subvenciones es impulsar la carrera de jóvenes investigadores/as doctores/as favoreciendo su contratación por parte de centros de investigación de la Comunitat o universidades públicas valencianas para el desarrollo de un proyecto de transferencia tecnológica en empresas valencianas.

Subvenciones para la formación de doctores y doctoras en empresas valencianas.

15/05/2018
Subvenciones para favorecer la formación de doctores, promoviendo su contratación por parte de universidades públicas valencianas y de los centros de investigación, para la realización de una tesis doctoral vinculada a un proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental que se desarrolle en una empresa valencia.

Jornada:” I+D+i=S Deducciones fiscales y Patent Box empresas innovadoras

10/05/2018
Jornada dirigida a emprendedores, gerentes, responsables de I+D+i, investigadores y pymes innovadoras interesadas en incorporar oportunidades en base a la innovación.

InnoBar abril

26/04/2018
Los últimos jueves laborables de cada mes son tiempo de cerveza, música y networking en Espaitec. Pásate a las 18.00 por la cafetería de Espaitec 2 y descúbrelo!

I Congreso Go Global #CinteligenciaCastellón

19/04/2018
El próximo jueves 19 de abril en la Cámara de Comercio de Castellón tienes una cita con la internacionalización para adelantarte y conocer las tendencias globales. Evento totalmente gratuito.
WEB FINANCIADA POR: