Hemeroteca Noticias

Últimos días para participar en el proyecto europeo MIND

dic 09, 2016 Espaitec

Los candidatos deberán tener estudios en economía, finanzas o marketing y ser desempleados de larga duración o titulados universitarios en búsqueda de su primer empleo

El proyecto M.IN.D – Marketing, Internacionalización y Desarrollo – tiene como objetivo crear una red europea  estable que analice, diseñe, pruebe, valide y difunda el perfil profesional de «Gestor Internacional de Marketing» en PYMES del sector agroalimentario. Durante las primeras fases del proyecto los socios europeos, entre los que se encuentra espaitec, han definido y desarrollado una plataforma informática con materiales y herramientas de formación que ahora se abre al público para seleccionar a 10 personas que, tras cuatro meses de formación, realicen estancias en prácticas para implementar el conocimiento adquirido.

La convocatoria para participar en la fase de formación del perfil profesional “Gestor Internacional de Marketing” estará abierta desde hoy 9 de diciembre de 2016 hasta el próximo 3 de febrero de 2017. El Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castellón seleccionará a un total de 10 personas que participarán en la fase de formación durante 4 meses y en la fase de prueba durante 6 semanas.

Los interesados en participar deberán cumplir los siguientes requisitos básicos:

• ser ciudadanos españoles y residentes en la provincia de Castellón
  • no tener más de 35 años en el momento de presentar la solicitud para la admisión en el curso
  • estar registrados en la oficina de empleo local como desempleados o en búsqueda de su primer empleo
  • estar en posesión de un título universitario de 4 años en materias económicas (Finanzas, Económicas, Marketing, Comercio Internacional o similar

Serán tenidos en cuenta como preferentes algunos de los siguientes requisitos de selección:

• Master en materias económicas: Finanzas, Económicas, Marketing, Comercio Internacional o similar
  • Certificado de conocimiento del Inglés: certificados con reconocimiento internacional, por ejemplo: Trinity College, British Council, PET, TOEFL
  • Experiencia previa documentada, adquirida en el lugar de trabajo relacionada con el perfil profesional esperado al final del curso
  • Master en materias económicas (Finanzas, Económicas, Marketing, Comercio Internacional o similar), hasta un máximo de 10 puntos:

Los interesados deberán presentar, entre otra, la siguiente documentación:

• Formulario de presentación. Descargar aquí.
  • Curriculum vitae cumplimentado utilizando el formato Europeo. Descargar aquí.
  • Una copia de un documento válido de identificación: DNI, NIF o similar
  • Certificado de registro en la oficina de empleo
  • Fotocopia de los Certificados de Calificación de Inglés

Las solicitudes deben ser recibidas no más tarde de las 12:00 del 15 de enero de 2017 por las siguientes vías:

• Presencial en las instalaciones del edificio espaitec 1, en la primera planta.
  • Servicio postal en la dirección Espaitec, Parc Cientific Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I de Castelló – Avda. Sos Baynat s/n – Campus Riu Sec – edificio espaitec1 12071 Castellón
  • Por correo electrónico certificado (pec) en las siguientes direcciones:  juan.bertolin@espaitec.uji.es o  alicia.pallares@espaitec.uji.es

Accede a las bases de la convocatoria // Accede a la web de la convocatoria con información detallada // Accede a la web del proyecto MIND