La segunda edición de la jornada tendrá lugar el 5 de octubre a las 11:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas

La Universitat Jaume I organiza el «Día de la Persona Emprendedora», una sesión para promover el emprendimiento entre la comunidad universitaria que tendrá lugar el 5 de octubre a las 11:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

El evento está organizado por el Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Divulgación Científica y coordinado por Espaitec, y Cátedra de Innovación, Creatividad y Aprendizaje (INCREA), entidades promotoras de UJIStartup, el programa de emprendimiento sostenible dirigido al estudiantado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de la UJI.

El vicerrector de Innovación, Transferencia y Divulgación Científica de la UJI, David Cabedo, inaugurará la jornada. En la mesa le acompañará la directora de Innovación y Emprendimiento de la Universidad, Marisa Flor, que hablará sobre los programas y acciones de emprendimiento que se ofrecen a los miembros de la comunidad universitaria.

Posteriormente, participará David Berbel, CEO y socio fundador de Momoven, quien compartirá con los asistentes su experiencia en la creación de la primera plataforma de alquiler de motos entre particulares.

Para finalizar, el CEO y socio fundador de Cuatroochenta, Alfredo Cebrián, explicará su  trayectoria profesional en la compañía,  especializada en desarrollar e implantar soluciones digitales cloud y ciberseguridad para mejorar el rendimiento de las organizaciones.

Para asistir al «Día de la Persona Emprendedora» la inscripción previa es obligatoria. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana.