Stefania Brunori, experta en marketing digital,  ha impartido la sesión los días 13 y 27 de mayo con el objetivo de mejorar las competencias empresariales en marketing, ventas y estrategia digital

Espaitec ha celebrado dos sesiones formativas enmarcadas en el ciclo Recicla’t Espaitec los días 13 y 27 de mayo a fin de conocer las herramientas clave para desarrollar capacidades estratégicas y operativas en marketing digital.

Durante la primera jornada, las personas asistentes han trabajado con Stefania Brunori contenidos relacionados con la estrategia de marketing, como la identificación del público objetivo, la propuesta de valor, el análisis de competencia y la definición de métricas de éxito. Asimismo, se abordaron aspectos clave de la estrategia de ventas, incluyendo el diseño del embudo de ventas, el journey del cliente, los distintos tipos de venta y la alineación entre marketing y ventas para maximizar la conversión.

La segunda sesión se centró en la creación de un plan de marketing integrado, detallando cómo trasladar la estrategia a un plan de acción mediante la planificación de canales, presupuesto, calendario y KPI. Además, se trabajaron dinámicas prácticas y se introdujo el marketing de contenidos y la estrategia digital, con herramientas como SEO, email marketing, redes sociales y automatización, así como técnicas de análisis de impacto y optimización en tiempo real.

Recicla’t Espaitec

El ciclo Recicla’t Espaitec organiza, exclusivamente para las empresas vinculadas al Parque, acciones dirigidas a mejorar las habilidades empresariales. Este ciclo forma parte de los servicios que ofrece Espaitec con el fin de fortalecer la competitividad y la capacitación empresarial del tejido innovador castellonense.