Esta edición avanzada es gratuita y va dirigida a CEOs de empresas e inversores que quieran profundizar en los procesos y estrategias de inversión en startups

Espaitec lanza la tercera edición de la Escuela Business Angels – Castellón Global Program (EBA – CGP) en colaboración con La Salle Technova. Esta actividad es gratuita y está enmarcada en el conjunto de acciones de la 11ª edición de Castellón Global Program, el programa de aceleración y crecimiento empresarial de referencia para empresas de la provincia cofinanciado con la Diputació de Castelló.

El objetivo de la tercera edición es ofrecer una formación avanzada donde profundizar en los procesos y estrategias de inversión en startups a fin de crear una red que fortalezca el ecosistema empresarial de la provincia. El programa va dirigido a inversores que quieran diversificar su inversión o que quieran ampliar conocimiento sobre inversión directa en empresas no cotizadas, y empresas que busquen colaborar con startups para ganar competitividad.

Las plazas para participar en el programa, un total de 25, se otorgarán por estricto orden de inscripción. Debido a que es un programa cofinanciado con la Diputació de Castelló, se reservarán 12 plazas para personas con domicilio social o fiscal en la provincia. En caso de superar el número máximo de personas inscritas, se creará una lista de espera para cubrir posibles bajas del programa. El plazo de inscripción finaliza el 22 de septiembre de 2023 a las 14:00 horas.

Programa de formación

En las dos primeras ediciones de la Escuela Business Angels – CGP 2023, organizado e impartido por mentores de La Salle Technova  se analizaron contenidos básicos como una introducción general, dealflow y la detección de oportunidades. En la tercera edición se trabajará durante 20 horas la valoración avanzada de startups; la construcción del perfil de inversor privado; due diligence, liderazgo y sindicación, y finanzas para inversores.

Consulta las bases del programa para conocer información más detallada sobre el programa de formación.

WEB FINANCIADA POR: