Impartido por Jesús Policarpio, «Colaboración y optimización en la digitalización de instalaciones» es el nombre del tercer desayuno de 2021

Las instalaciones mecánicas se evaluán, entre otros aspectos, por el grado de confort y factores como la temperatura del aire y la disponibilidad de zonas con calefacción. Estos factores están determinados por el conjunto de instalaciones mecánicas, siendo las más básicas las relacionadas con la hidráulica y la climatización.

La incorporación de las nuevas tecnologías han permitido poder diseñar digitalmente instalaciones que se pueden fabricar y montar con un índice de efectividad muy elevado. Todo ello tiene como objetivo principal la optimización de los proyectos sin incrementar costes ni plazos y mejorar todas las fases del proceso constructivo.

El martes 18 de mayo conoceremos las necesidades específicas de un sector como el de las instalaciones mecánicas, donde los conceptos son aplicables a otros sectores tanto a nivel de servicios técnicos como de desarrollo de negocio. Para ello contaremos con Jesús Policarpio, director general de Arumani Ibérica.

Agenda estimada

• 08.30 – 08.40 Presentación de Arumani Ibérica
  • 08.40 – 09.00 Charla «Colaboración y optimización en la digitalización de instalaciones»
  • 09.00 – 09.15 Diálogo abierto sobre el tema del desayuno

La charla se realizará en formato online mediante la aplicación Zoom, siendo la inscripción previa obligatoria a través de este formulario de inscripción

Los Desayunos Espaitec son eventos en los que a través de un formato de “píldora informativa” tratamos brevemente temas de interés para el conjunto de empresas con un doble objetivo: por una parte generar puntos de encuentro profesionales para fomentar sinergias empresariales; por el otro, reciclar continuamente el conocimiento de las empresas de Espaitec a través de sesiones de formación reducidas donde hablar sobre temas de gestión empresarial e innovación. Estos encuentros se realizan con el apoyo de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad  Digital.