El jueves 8 de abril a las 16.00 horas Espaitec realizará el taller online «Introducción al Mindfulness Ejecutivo 2» dirigido a las personas del tejido empresarial de Castellón interesadas en mejorar su salud y bienestar. Después del éxito de la primera sesión formativa impartida por Jimmy Pons, llega la segunda sesión, más práctica, de un concepto donde se llevarán a cabo técnicas de relajación y meditación para aplicar en el día a día en los distintos ambientes de trabajo.

En esta ocasión, los asistentes profundizarán en un enfoque novedoso del mindfulness aplicado a las empresas. Una nueva oportunidad de mejorar habilidades como la inteligencia emocional interpersonal e intrapersonal, la gestión de las emociones, la resiliencia y aprender a vivir en la incertidumbre.

De nuevo, estará impartido por Jimmy Pons, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito del emprendimiento, la innovación, la tecnología y el coaching personal. Una persona que ha demostrado que el mindfulness ejecutivo y la inteligencia emocional son puntos en los que merece la pena invertir.

Pons también es cofundador de Fitur Mindful Travel y Mindful Travel Destinations. Colaborando activamente en proyectos para llevar el mindfulness al mundo educativo como Aulas en Calma, siendo el ideólogo de Trailsforpeace, una red de senderos para fomentar la paz integral en las personas.

El taller formativo se engloba dentro del ciclo Cuida’t Espaitec, una iniciativa que tiene como referencia la salud y el cuidado de las personas que forman parte del ecosistema innovador y tecnológico de la Universitat Jaume I y del tejido empresarial de la provincia de Castellón, el cual cuenta con la colaboración de la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana.