Vídeo realizado en Septiembre de 2012 con motivo de la inauguración del edificio esapitec 2, el Centro de Intercambio de Conocimiento e Innovación de espaitec. Un proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

El edificio está destinado a acoger a aquellas empresas del parque que tras superar sus primeros tres años de vida en el edificio incubadora espaitec 1, sigan creciendo. Asimismo, se instalarán empresas externas de base tecnológica nacidas y/o incubadas en otros centros y fuertemente innovadoras con un alto componente científico y tecnológico que decidan, en su asede crecimiento, estar conectadas al ecosistema de la Universitat Jaume I y al Sistema Global de Innovación a través del Parque.