La edición de 2017 está abierta hasta el 10 de julio

Encontrar y premiar ideas, servicios o productos innovadores que utilicen la navegación por satélite en la vida cotidiana y las tecnologías de observación de la Tierra es el objetivo de estos dos concursos que ofrecen premios y asesoramiento para la creación y puesta en marcha del proyecto.

El Concurso Europeo de Navegación por Satélite, conocido como Galileo Masters, premia las mejores ideas para el desarrollo de aplicaciones de navegación por satélite. El premio incluye asesoramiento empresarial, consultoría e incubación de empresa en cualquiera de los parques científicos de la rePCV.

El Concurso Europeo de Observación de la Tierra, conocido como Copernicus Masters,  busca ideas innovadoras que hagan uso de tecnologías de observación de la Tierra. El premio incluye dotación económica, asesoramiento empresarial, incubación del proyecto y mucho más.

En la Comunidad Valenciana, Galileo Masters y Copernicus Masters están organizados por el Consorcio Espacial Valenciano  en colaboración con los cinco Parques Científicos Valencianos: Ciudad Politécnica de la Innovación (Universitat Politècnica de València), Parc Científic (Universitat de València), Espaitec – Parc Científic, Tecnològic i Empresarial (Universitat Jaume I de Castelló), Parque Científico – Empresarial (Universidad Miguel Hernández de Elche) y Parque Científico de Alicante (Universitat d’Alacant).

¡¡Anímate y participa, tu idea puede ser la próxima ganadora!!

Para ampliar información espaitec@espaitec.uji.es