Con esta acción de formación reflexionaremos sobre las emociones que intervienen cuando nos enfrentamos a una negociación profesional.

Como vimos el año pasado, la negociación es un proceso de comunicación dinámico donde dos o más partes intentan resolver diferencias y defender intereses a través del diálogo. Existen diversas técnicas de negociación que pueden ayudarnos a conseguir el éxito y aquí, conocer las emociones que intervienen en una negociación profesional es esencial. Durante dos sesiones de formación distribuidas entre el jueves 9 de noviembre por la tarde y el viernes 10 por la mañana,  trabajaremos a través de diferentes metodologías las herramientas existentes para identificar y controlar las emociones en procesos de negociación.

A través de explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y vídeos aprenderemos a:

1. Ser conscientes del papel que juegan las emociones en nuestro desarrollo personal y profesional.
  2. Identificar nuestro comportamiento emocional individual y sus condicionantes.
  3. Técnicas para reconocer nuestros sesgos emocionales y su influencia a la hora de negociar.

Dónde, cúando e inscripción:

La formación tendrá lugar en las instalaciones de Espaitec 1 y se realizará el jueves 9 de noviembre de 16.00 a 19.00 horas y viernes 10 de noviembre de 09.30 a 14.00 horas. La asistencia es gratuita y exclusiva para empresas de Espaitec, recomendando asistir un máximo de dos personas por empresa. Para participar es necesario realizar inscripción previa en este FORMULARIO.

El programa

Tarde 9 de noviembre de 16:00 a 19:00 horas:

• Introducción y presentación.
  • Repaso taller año pasado.
  • Introducción a las emociones (1)
  • Pausa-café.
  • Introducción a las emociones (2)

Mañana 10 de noviembre de 09:30 a 14:00 horas:

• Introducción a  la jornada.
  • Negociación emocional.
  • Pausa-café.
  • Tendencias negociadoras según la emoción dominante.
  • Conclusiones finales y Cierre

Los docentes:

Armando-Dalverny-EspaitecArmando Dalverny López, socio director de Todokine S.L. Cuenta con 22 años de experiencia como consultor en el área de formación y coaching, trabajando tanto en el sector privado como público. Especializado en temas de recursos humanos, formación, selección y desarrollo personal. Dirige la escuela de formación de Todokine, especializada en formación profesional de Coaching Kinesiológico Integral.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas y Kinesiólogo profesional, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en multinacionales tales como: MDS, Sperry, Naturgas, BBVA y Gas Euskadi entre otras.

Alejandro-Rojo-EspaitecAlejandro Rojo Alcaraz, ha desarrollado su actividad profesional desde hace más de 40 años en el sector de la consultoría, especializándose los últimos 25 años en áreas de recuros humanos y formación. Durante gran parte de su carrera profesional, ha desempeñado cargos ejecutivos, al más alto nivel: cargos de dirección,  de departamentos comerciales y  dirección general.

Actualmente es CEO en Integración Tecnológica, compañía de consultoría en Desarrollo del Talento, proveedor homologado, entre otros, del grupo Accenture desde hace más de 22 años.

Con esta acción damos por finalizado el ciclo de acciones de formación exclusivas para las empresas de Espaitec realizadas durante el último cuatrimestre de 2017. Estas acciones para reforzar el sentimiento de pertenencia a Espaitec y potenciar el crecimiento de las empresas a través del networking está financiado por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.