La Universidad Jaume I de Castellón continua con su apuesta para proporcionar un valor añadido a la formación de sus titulados y tituladas, preocupándose por mejorar sus posibilidades de acceso al mercado laboral y por proporcionar espacios de encuentro entre los universitarios que buscan su primera experiencia laboral y las empresas interesadas en reclutar a capital humano de alta cualificación y gran potencial profesional.

De este modo, del 16 al 27 de abril de 2012 tendrán lugar las VI Jornades d’ Ocupació 2012, consistentes en una serie de talleres para la ocupación durante la semana del 16 al 20 de abril, seguidos de unas Jornadas de Ocupación durante los días 25, 26 y 27 de abril.

En el marco de los talleres, espaitec acogió ayer a un grupo de estudiantes de distintos perfiles durante el Taller de Emprendimiento en el que se dieron a conocer los pasos más importantes para la creación de un proyecto empresarial. Además de conocer los servicios avanzados ofrecidos por espaitec para promover la consolidación y el crecimiento empresarial, los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de espaitec, el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la UJI, conociendo el edificio espaitec I concebido como incubadora de empresas de reciente creación y espaitec II, el nuevo edificio del parque de inminente apertura pensado para empresas en crecimiento.

La colaboración de espaitec y sus empresas en en estas jornadas sobre ocupación continuará durante los próximo 26 y 27 de abril. El jueves 26 participará junto a Cátedra Increa el Panell d'experiències d'èxit en l'autoocupacíó, donde intervendrán varias empresas de espaitec, Biótica ya ha confirmado participación. Durante el viernes 27, varias empresas del parque participarán en Ocuparty, jornada pensada para las presentaciones corporativas de empresas que podrían iniciar procesos de selección en un futuro cercano.

Aquí va e horario de intervención de nuestras empresas:

9:30 a 10:00 ACTUALTEC?
10:00 a 10:30 KANKIÜ?