Dentro de la semana de la ciencia 2013 el pasado noviembre colaboramos con la Unidad de Cultura Científica y de Innovación (UCC+i) de la UJI para abordar la importancia de difundir los resultados de investigación.

Además de varias empresas de espaitec que presentaron novedosas herramientas para hacerlo, la directora del Laboratorio de Psicología y Tecnología (Labpsitec) de la Universitat Jaume I y del Grupo de CIBERobn, Cristina Botella, afirmó que es responsabilidad de los investigadores e investigadoras comunicar los avances alcanzados «para conseguir que realmente lleguen a la sociedad y a las personas afectadas».

Os dejamos los vídeos del taller de comunicación social de la ciencia 2013 completos

Inauguració. Antonio Barba. Vicerrector de Investigación y Postgrado

Presentación de la Unidad de Cultura Científica de la UJI

Espaitec – Doubleexperiencie