Cincuenta an?os son toda una vida y tecnolo?gicamente un instante, pero el último medio siglo ha sido una verdadera revolucio?n para las personas que han tenido al alcance de sus manos el mayor desarrollo de tecnologi?a destinada a los hogares de toda la historia.

Por eso, las asociaciones Infor and Games y HacksCS con la ayuda del Espaitec, la Escuela Superior de Tecnologi?a y Ciencias Experimentales, el Departamento de Ingenieri?a y Ciencia de los Computadores y el Departamento de Lenguajes y Sistemas Informa?ticos de la Universitat Jaume I, organizan esta exposicio?n sencilla pero de gran intere?s desde diferentes puntos de vista.

La exposición estará abierta al público todos los viernes del mes de enero y febrero de 2014, de 18.00 a 21.00 horas en el aula TD1007AO de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la UJI, también se pueden concertar visitas en horario especial para grupos reducidos. En ella, se puede encontrar una coleccio?n de dispositivos que desde la de?cada de los 70 hasta hoy han estado en las tiendas al alcance de cualquier consumidor, consiguiendo una visio?n de co?mo el ser humano ha perfeccionado la industria, sus herramientas de fabricacio?n, como han evolucionado las tendencias este?ticas, etc.

Sin duda es todo un reflejo de nuestra civilizacio?n de la u?ltima mitad del siglo pasado y a pasos de gigante la primera de?cada del nuevo siglo nos muestra lo que esta? por venir. Si te interesa la informa?tica, los videojuegos, la ingenieri?a, el disen?o industrial, la historia e incluso la psicologi?a de la sociedad, seguro que apreciara?s nuestra exposicio?n, te hara? pensar y puede que te emocione y te evoque recuerdos de la infancia, o que descubras tecnologi?a de antes de que nacieras. Nuestro propo?sito es reflexionar partiendo del pasado e imaginar cua?l sera? el futuro.

Más información: http://exposicion.inforgames.net/