netMIB-LOGOEn el marco del proyecto Erasmus + NetMIB Network of multidisciplinary ideation and business modelo generation, se adjunta la Resolución Definitiva  del procedimiento para la concesión de una beca para una estancia en la universidad de Pécs, Hungría. Se recuerda que la beca tiene una duración de 90 días y se dirige a alumnado de la UJI matriculado durante el curso académico 2017/18 que tenda alguna idea de negocio para poner en práctica.

Para resolver cualquier cuestión, contacta con nosotros:

Juan Antonio Bertolin
Director del Área de Gestión de Espaitec – Fundació General de la Universitat Jaume I. Tel.: +34 964 38 73 86. Correo juan.bertolin@espaitec.uji.es (Asunto: Estancia en la Universidad de Pecs NetMIB)

Alicia Pallarés
Técnica de projectos del Área de Gestión de Espaitec – Fundació General de la Universitat Jaume I. Tel.: +34 964 38 75 97. Correo alicia.pallares@espaitec.uji.es. (Asunto: Estancia en la Universidad de Pecs NetMIB)