La jornada contará también con la ponencia de Javier Megías “+ 5 consejos que necesitas oír antes de emprender”

El próximo jueves 16 de febrero CEEI Castellón, en colaboración con Espaitec  y la Universidad Miguel Hernández de Elche,  organiza la jornada presentación del informe autonómico del Global Entrepreneurship Monitor (GEM). El GEM es un observatorio investigador del fenómeno emprendedor con vocación internacional. Su objetivo es plasmar la actividad emprendedora y los factores concernientes a la misma. Para ello, realiza informes anuales a nivel global, nacional, regional y local.

A nivel autonómico, un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández de Elche cumple 12 años desarrollando un informe anual que proporciona una perspectiva de evolución sobre:

• Valores, percepciones y aptitudes emprendedoras de la población activa.
  • Actividad emprendedora y sus características.
  • Contexto en el que se desarrolla el proceso emprendedor

El evento dirigido a emprendedores y empresarios de la provincia de Castellón contará también con una breve charla impartida por Javier Mwgías, sobre ” 5 consejos que necesitas oír antes de emprender”. El informe será presentado por José María Gómez Gras,director del informe y catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).

Programa de la jornada

12:30     Bienvenida y apertura

• Diego Basco, presidente del CEEI Castellón
  • Francisco Álvarez, director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana