El Premio se dirige a todos los alumnos de la Universitat Jaume I que estén cursando estudios o que los hayan finalizado en los últimos cinco años y que hayan materializado un proyecto de carácter empresarial, tanto individual como colectivo.

Dotado con 6.000 euros, el premio valora aspectos de los proyectos como la innovación, la repercusión social, económica e industrial o la priorización de proyectos que utilizan las tecnologías de la información y la comunicación.

Para poder participar, el proyecto empresarial deberá estar en situación de aplicación efectiva, acreditando que la empresa está constituída, formalizada y en funcionamiento el día de la fecha de terminación del plazo para la presentación de candidaturas al Premio.

El plazo de presentación finalizará a las 12 horas del día 16 de octubre de 2015. Las candidaturas deberán presentar una solicitud acompañada por una memoria de 10 páginas como máximo que incluya la siguiente información: exposición de la iniciativa empresarial, forma jurídica de la empresa y acreditar que la empresa constituida está en funcionamiento aportando los datos más significativos sobre infraestructuras, recursos humanos, producción y situación económico-financiera, número de clientes, balances y cuentas de resultados.

Consulta las bases de la convocatoria