El próximo jueves 21 de septiembre de 2017, la Fundació General de la Universitat Jaume I organiza la cuarta jornada del proyecto On Social PARTEC. El tema central de esta cuarta y última jornada será “Conclusiones y planes de acción para impulsar el crecimiento de las empresas sociales y la dinamización de la generación de innovación social”

En esta jornada se presentarán las conclusiones del proyecto On Social PARCTEC desarrollado durante los últimos seis meses con el apoyo de la Diputación de Castellón. Además de analizar planes de crecimiento empresarial para proyectos sociales y abordar formas de dinamizar la generación de innovación social debatidos por expertos conferenciantes durante las tres primeras jornadas, el evento de clausura del proyecto servirá para conocer novedades sobre el programa emprendedor en el ámbito social y tecnológico que la Universitat Jaume I pondrá en marcha este curso académico y por último, para conocer nuevos proyectos empresariales relacionados con la innovación y el emprendimiento social.

En esta última línea, la jornada contará con la participación de los siguientes ponentes: Julia Salom, de Cátedra Ciudad de Valencia; Imanol Gorriaran de Koopera e Isabel Baixauli, responsable de ZeroAcoso / BBVA Momentum.

La cita será en la sala multiusos del Edificio Espaitec 2, ubicada en la segunda planta. La asistencia es gratuita previa inscripción.

Formulario de inscripción // Agenda de la jornada

Más información del proyecto aquí.