Charla de innovación, creatividad, diferenciación, motivación y mucho humor para emprendedores y empresarios. 20 de octubre. 18.00 horas. Salón de Actos del Centro de Postgrado y Consejo Social UJI.

En los últimos años todos hemos oído y pronunciado en alguna ocasión excusas como las siguientes: pero es que la cosa está muy mal, pero es que aún estamos en crisis, pero es que cuando todo esto acabe ya sé lo que me espera, pero es que no hay trabajo, pero es que tengo un buen producto y no vendo, pero es que es muy complicado diferenciarse….

Para descubrir los factores clave del éxito aún en condiciones adversas, presentamos una charla-manifiesto contra los peroesquesistas y en favor del optimismo inteligente. Hay mucha gente que sigue creciendo, triunfando y consiguiendo sus objetivos, y cuándo más complicadas están las cosas, más crecen ellos, ¿qué estamos haciendo nosotros? La respuesta está en aprender a optimizar nuestros recursos y nuestros valores diferenciales para conseguir nuestros fines en el ámbito de la empresa, fomentando las relaciones interpersonales, descubriendo nuestras fortalezas únicas y singulares y creando entornos optimistas que nos ayuden a entender nuestro presente como el primer peldaño hacia un futuro exitoso en cualquiera de sus sentidos.

Sin_Vergüenza es una charla motivacional en clave de humor dirigida especialmente a cualquier emprendedor o empresario con necesidades de expansión, de forma que puedan apreciar su propia realidad como una oportunidad de adquirir conocimientos y experiencias globales y que puedan mirar al futuro con una esperanza entusiasta y real. Durante esta charla gratuita impartida por Sergio Ayala hablaremos, entre otros temas, sobre la innovación y la creatividad como herramientas fundamentales para diferenciación; la búsqueda de mi propio valor añadido;  la economía creativa como nuevo paradigma y la motivación intrínseca vs motivación extrínseca

Si quieres participar en una charla diferente con altas dosis de humor y creatividad, te esperamos el próximo jueves 20 de octubre en el Salón de Actos del Centro de Postgrado y Consejo social de la Universitat Jaume I. Las plazas son limitadas, así que no esperes a inscribirte aquí

Esta charla  se enmarca dentro de un conjunto de acciones de dinamización promovidas por espaitec para divulgar el concepto de innovación y emprendimiento en la provincia de Castellón. La acción cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.