Espaitec colabora con esta jornada que se desarrollará jueves 14 de diciembre de 2017 en la Universitat Jaume I.

La Fundación Novessendes ha organizado con la colaboración la Universitat Jaume I y la financiación de la Generalitat Valenciana la jornada «Nueva economía y ODS: hacia un modelo económico con rostro humano» que se desarrollará jueves 14 de diciembre de 2017 en la sala de actos de la Escuela de Doctorado, Consejo Social y Centro de Posgrado de la universidad pública de Castellón.

La jornada contará con la participación de Christian Felber, promotor del concepto de Economía del Bien Común, quien explicará cómo encaja esta propuesta en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y servirá para compartir el impacto real que ha tenido en diferentes ámbitos el modelo de Economía del Bien Común.

Durante el evento se presentará el mapa emergente de la nueva economía en la provincia de Castelló realizado por el Instituto de Desarrollo Local de la UJI y por la tarde, diferentes entidades públicas y privadas explicarán sus experiencias con estos nuevos valores y las empresas que han elaborado el «Balance del Bien Común a la provincia de Castelló» hablarán sobre las mejoras que han encontrado con la implantación de este modelo.

Programa de la jornada.

Formulario de inscripción.