UJI Motorsport y la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana firman un convenio de colaboración

El equipo UJI Motorsport, formado por estudiantes de la Universitat Jaume I de Castellón, que participará en la competición internacional de Formula Student en el circuito de Montmeló y en la prueba que se celebrará en Rusia, recibirá apoyo por parte de la Fundación f2e, para intentar conseguir el mejor resultado posible en estas pruebas.

Los estudiantes de la UJI diseñaran y fabricaran ellos mismos el monoplaza con el que competirán el próximo mes de agosto en Montmeló cumpliendo con las especificaciones técnicas del concurso que incluyen un consumo de combustible lo más reducido posible.

Con este convenio, la Fundación f2e continua trabajando en su labor de promover un uso más eficiente de la energía a través del asesoramiento, concienciación social, divulgación y formación a ciudadanos, organizaciones y empresas.

A la firma del convenio han asistido Joaquim Mascarell, presidente de la asociación  UJI Motorsport Research, y Victor J. Gaceta, gerente de la Fundación f2e.