Manuel Illueca Muñoz, Director General del Instituto Valenciano de Finanzas, visitará la Universitat Jaume I el próximo 16 de marzo para presentar los principales instrumentos de financiación disponibles para empresas y start-ups innovadoras de la provincia de Castellón.

El IVF tiene como finalidad el actuar como principal instrumento de la política financiera del Consell de la Generalitat, así como ejercitar las competencias de la Generalitat sobre el sistema financiero. Entre otras acciones, la entidad ofrece los siguientes instrumentos financieros a las empresas de la Comunidad Valenciana:

–    Préstamo participativo
–    Préstamo ordinario
–    Microcréditos
–    Sociedades y fondos de capital riesgo

Los importes de los préstamos otorgados por el IVF se sitúan entre los 12.000 € y 1.000.000 €, si la empresa ha facturado en el último ejercicio auditado más de 6.000.000 euros. Toda la información sobre servicios ofrecidos y condiciones está disponible en su web www.ivf.gva.es

Para conocer con detalle todas los instrumentos financieros del IVF, os animamos a participar en la jornada informativa del próximo jueves 16 de marzo a las 11.30 en la sala multiusos del edificio Espaitec 2, dentro de las instalaciones de la Universitat Jaume I.

La jornada es gratuita previa inscripción en el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN