Decharlas.com organiza una conferencia sobre repositorios de control de versiones distribuidos.

El ciclo de conferencias organizadas por decharlas.com continúa el lunes 25 de febrero de 2013 a las 18 horas en el salón de actos del Centro de Postgrado y Formación Continuada de la Universitat Jaume I de Castellón con una sesión gratuita dedicada a los “Repositorios de control de versiones distribuidos: El futuro del código fuente”, en la que Israel Alcázar explicará las principales características de estos sistemas, así como algunas diferencias con otros tipos de repositorios como CVS o Subversión.

Los Sistemas de Control de Versiones Distribuidos (DVCS) se han convertido en una herramienta imprescindible para mejorar el ciclo de vida de desarrollo de software principalmente por sus capacidades para trabajar como repositorio local así como por su gran habilidad para manejar ramas de desarrollo diferentes y realizar fusiones de código muy eficientemente.

Más información y registro