La acción forma parte de la asignatura iniciativa empresarial impartida por Mercedes Segarra, profesora del Departamento de Administración de Empresas y Marketing

Estudiantes de cuarto curso de los grados en Ingeniería Informática y Matemática Computacional, presentarán en Espaitec los proyectos realizados dentro de las asignatura de Iniciativa Empresarial el próximo lunes 18 de diciembre en las instalaciones de Espaitec 2. La acción realizada conjuntamente por Espaitec y la profesora María de las Mercedes Segarra del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la UJI cuenta con la colaboración de Blast Off Partners, la empresa Soluciones Cuatroochenta y SECOT Castellón.

El encuentro tiene una triple finalidad. Por una parte, poner en contacto a estudiantes de cuarto curso de diferentes grados para generar networking y transferencia de conocimiento, acercando perfiles tecnológicos e innovadores a perfiles con conocimientos en gestión empresarial. En segundo lugar, generar oportunidades laborales acercando el talento de la UJI a empresas vinculadas a Espaitec que tienen procesos de selección abiertos, o están interesadas en apoyar y mentorizar las iniciativas surgidas en el entorno académico. Por último, este tipo de acciones sirven para fomentar el clima emprendedor entre el alumnado de la universidad castellonense.

Durante el evento los alumnos dispondrán de cuatro minutos para presentar su idea de proyecto empresarial y a continuación, recibirán el feedback de los empresarios, emprendedores y asesores invitados como jueces y consejeros. Los alumnos podrán desarrollar técnicamente la idea durante el segundo semestre y si lo desean, incorporarse a la nueva convocatoria de UJI Emprèn OnSocial prevista para el próximo curso académico.