Los candidatos deberán tener estudios en economía, finanzas o marketing y ser desempleados de larga duracio?n o titulados universitarios en búsqueda de su primer empleo

El proyecto M.IN.D – Marketing, Internacionalizacio?n y Desarrollo – tiene como objetivo crear una red europea  estable que analice, diseñe, pruebe, valide y difunda el perfil profesional de «Gestor Internacional de Marketing» en PYMES del sector agroalimentario. Durante las primeras fases del proyecto los socios europeos, entre los que se encuentra espaitec, han definido y desarrollado una plataforma informática con materiales y herramientas de formación que ahora se abre al público para seleccionar a 10 personas que, tras cuatro meses de formación, realicen estancias en prácticas para implementar el conocimiento adquirido.

La convocatoria para participar en la fase de formación del perfil profesional “Gestor Internacional de Marketing” estará abierta desde hoy 9 de diciembre de 2016 hasta el próximo 3 de febrero de 2017. El Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castellón seleccionará a un total de 10 personas que participarán en la fase de formación durante 4 meses y en la fase de prueba durante 6 semanas.

Los interesados en participar deberán cumplir los siguientes requisitos básicos:

• ser ciudadanos espan?oles y residentes en la provincia de Castellón
  • no tener ma?s de 35 an?os en el momento de presentar la solicitud para la admisio?n en el curso
  • estar registrados en la oficina de empleo local como desempleados o en bu?squeda de su primer empleo
  • estar en posesio?n de un ti?tulo universitario de 4 an?os en materias econo?micas (Finanzas, Econo?micas, Marketing, Comercio Internacional o similar

Sera?n tenidos en cuenta como preferentes algunos de los siguientes requisitos de seleccio?n:

• Master en materias econo?micas: Finanzas, Econo?micas, Marketing, Comercio Internacional o similar
  • Certificado de conocimiento del Ingle?s: certificados con reconocimiento internacional, por ejemplo: Trinity College, British Council, PET, TOEFL
  • Experiencia previa documentada, adquirida en el lugar de trabajo relacionada con el perfil profesional esperado al final del curso
  • Master en materias econo?micas (Finanzas, Econo?micas, Marketing, Comercio Internacional o similar), hasta un ma?ximo de 10 puntos:

Los interesados deberán presentar, entre otra, la siguiente documentacio?n:

• Formulario de presentación. Descargar aquí.
  • Curriculum vitae cumplimentado utilizando el formato Europeo. Descargar aquí.
  • Una copia de un documento válido de identificación: DNI, NIF o similar
  • Certificado de registro en la oficina de empleo
  • Fotocopia de los Certificados de Calificacio?n de Ingle?s

Las solicitudes deben ser recibidas no ma?s tarde de las 12:00 del 15 de enero de 2017 por las siguientes vías:

• Presencial en las instalaciones del edificio espaitec 1, en la primera planta.
  • Servicio postal en la dirección Espaitec, Parc Cientific Tecnolo?gic i Empresarial de la Universitat Jaume I de Castello? – Avda. Sos Baynat s/n – Campus Riu Sec – edificio espaitec1 12071 Castello?n
  • Por correo electro?nico certificado (pec) en las siguientes direcciones:  juan.bertolin@espaitec.uji.es o  alicia.pallares@espaitec.uji.es

Accede a las bases de la convocatoria // Accede a la web de la convocatoria con información detallada // Accede a la web del proyecto MIND