Un mapa ubicará las firmas innovadoras de la provincia. El Mundo Castellón al Día 30/07/2019

La Universitat Jaume I mediante la Fundació General y el IVACE firman un convenio para impulsar la transferencia de conocimiento entre la universidad y la empresa. La firma del convenio tuvo lugar el pasado 29 de julio.

Entre los proyectos a desarrollara en el marco de este convenio destacan:

• Crear un mapa tecnológico de las empresas innovadoras de la provincia de Castellón.
  • Poner en marcha dos antenas de difusión de resultados de investigación en Vinaròs y Sagunto. Esta iniciativa se realizará en colaboración con la Oficina de Cooperació en Investigación i Desarrollo Tecnológico de la Universitat Jaume I.
  • Proyecto UJI#LAB, un espacio en el que los miembros de la comunidad universitaria de la UJI den respuesta a problemas y retos que tiene planteados la sociedad, dentro de un entorno creativo e innovador.

Toda la información en el enlace: