La colaboradora del programa “Emprende” de RTVE experta en inno-liderazgo y transformación digital estará el 26 de septiembre en Castellón

Nos enfrentamos a la llegada de una nueva revolución industrial y tenemos que estar preparados. Conocer este nuevo fenómeno y saber cómo sumarnos con éxito, es la clave de la conferencia “Tsunami digital, del reto a la oportunidad” que Silvia Leal impartirá el jueves 26 de septiembre a las 18.00 horas en el Salón de Actos del Edificio del Consejo Social de la Universitat Jaume I. Para asistir es obligatorio realizar inscripción previa en este formulario de inscripción antes del miércoles 25 de septiembre, plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

La transformación digital que estamos viviendo está cambiando nuestra vida, nuestras empresas y y nuestra la sociedad. El cambio es tan radical que algunos lo ven con temor, otros como una oportunidad que no debemos dejar escapar. Durante la conferencia Silvia Leal nos ayudará a comprender en qué consiste la cuarta revolución industrial y, sobre todo, su lado positivo, que es del que menos se habla. También nos dará las claves para sumarnos con éxito a esta revolución, tanto como empresas como desde el ámbito personal y profesional. Todo ello sin olvidar que en este nuevo escenario lo más importante será sacar la humanidad, pues es lo que nos diferencia de los robots para seguir siendo “empleables”.

Esta conferencia gratuita se dirige a empresarios, profesores, estudiantes universitarios y profesionales de todos los ámbitos interesados en conocer consejos prácticos para avanzar hacia un nuevo modelo social y económico. Una acción de divulgación de la innovación organizada por Espaitec que forma parte del programa de crecimiento empresarial Castellón Global Program, patrocinado por la Diputación de Castellón.

Sobre Silvia Leal

Silvia Leal es Doctora en Sociología, divulgadora científica y experta en nuevas tecnologías y su impacto. Asesora de la Comisión Europea en competencias digitales y es una de las diez expertas más influyentes de España en materia de transformación digital, liderazgo, cultura y futuro del empleo.

Es colaboradora del programa “Emprende” de RTVE, de la Agencia EFE y de El País, además de ser autora de los libros “E-renovarse o morir”, “Ingenio, sexo y pasión” y “No te vas a Morir”, su última obra donde analiza el impacto de la robótica y la inteligencia artificial sobre nuestras vidas personales y profesionales.

—> Realiza la inscripción  <—