Un evento de emprendedores para emprendedores

Los próximos días 8 y 9 de Noviembretendrá lugar la XI edición de Reset Weekend, evento de emprendimiento pionero en la ciudad de Castellón que por primera vez se celebra en la Universitat Jaume I, en las instalaciones de Espaitec 2.

Este evento de emprendedores para emprendedores ya consolidado en la ciudad atrae la atención de personas de diverso perfil y edad, con dos elementos comunes: las ganas de emprender y necesidad de aprender a dar los primeros pasos con su propio proyecto empresarial.

En su apuesta por seguir fomentando espíritu emprendedor e innovador en la Universitat Jaume I, Espaitec colabora con el evento regalando 10 entradas dirigidas a alumnado y Alumni SAUJI. Los interesados en conseguir acceso gratuito al evento, pueden informarse a través de las redes sociales de Reset Weekend www.facebook.com/resetweekend/ o twitter.com/ResetW.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de presentar, durante la tarde del día 8, su idea de negocio o simplemente formar parte del equipo de trabajo, que ayudará durante todo el día 9, en el desarrollo de las 3 ideas más votadas.

Cada una de estas 3 ideas ganadoras, contará además, con la mentorización de profesionales especializados en áreas fundamentales para el desarrollo de un negocio como: negocio, marketing y comunicación,  diseño,  asesoramiento jurídico, desarrollo y programación. Para motivar al pleno de los asistentes en una breve ponencia, se contará con un invitado especial: el speaker, emprendedor y formador castellonense,Sergio Ayala.

Las 3 ideas obtendrán, cada una, un premio valorado en 500€,que podrán utilizar en material o servicios para su empresa. Este año, los patrocinadores plata de dichos premios son: Betacoop, Eventscase y Fundación Globalis. Al finalizar la jornada, las 3 ideas presentarán ante el resto de asistentes, la evolución de sus ideas desarrolladas a lo largo del evento. La más votada recibirá un premio adicional valorado en 1000€, patrocinado por la firma Soluciones Cuatroochenta instalada en Espaitec.

El evento cuanta además con la colaboración de los siguientes patrocinadores:  Ayuntamiento de Castelló de la Planaa través del Área de Emprendimiento Castelló CREA, Diputación de Castellón y Centros CEDES. Todas ellos trabajan para fomentar el emprendimiento como modo de generar riqueza y empleo.

–> Consulta el programa del evento aquí