Proyectos

Llevamos desde 2007 apostando porque el conocimiento generado en la Universitat Jaume I impacte en la sociedad y economía castellonense, apoyando la creación y crecimiento de empresas de base tecnológica e inyectando de innovación al tejido empresarial de la provincia.

En definitiva, cerca de 10 años de actividad en los que hemos trabajado en multitud de proyectos. Os dejamos información de los más relevantes y de aquellos en ejecución.

Recuerda que si tienes algún proyecto en mente, podemos ayudarte tanto en la búsqueda de socios como en la dirección de la iniciativa. Sólo tienes que contactar con nosotros en espaitec@espaitec.uji.es

Árbolc placas solares eLivingLabs espaitec

Proyecto Interreg iERR de apoyo a jóvenes emprendedores

El IEER es un proyecto financiado por la UE que reúne a 11 regiones de Europa para que intercambien experiencias con el fin de definir herramientas para generar un ecosistema emprendedor innovador destinado a jóvenes emprendedores.

Proyecto UNaLab

Proyecto realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Castellón que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de un marco de referencia europeo para ofrecer soluciones urbanas basadas en la naturaleza.

On Social PARTEC

On Social PARTEC nace con el objetivo de entender las necesidades del entorno del emprendimiento con impacto social.

Castellón Global Program

Programa para el crecimiento y la aceleración de empresas de la provincia de Castellón. Dirigido a emprendedores y empresarios que tengan experiencia en desarrollo de negocio y potencial de crecimiento.

e’LivingLab

Iniciativa centrada en el usuario/ciudadano para fortalecer el desarrollo de la innovación abierta y cooperativa entre todos los agentes socio-económicos de la provincia de Castellón.

Programa Climate KIC Accelerator

Este es el mayor programa de aceleración de empresas de energías limpias (Clean Tech) de la Unión Europea donde espaitec participa como mentor de varias iniciativas empresariales

Proyecto europeo MIND (Marketing, Internationalization & Development)

El proyecto Europeo Erasmus + M.I.N.D (Marketing, Internationalization and Development) inicia en noviembre de 2015 con el objetivo de reducir la distancia de las PYMES en la competencia en mercados internacionales.

Proyecto europeo NetMIB

El proyecto europeo NetMIB (Network of multidisciplinary ideation and business model generation) pretende desarrollar un marco de trabajo sobre la generación de ideas y modelos de negocio en fases de incubación que será llevado a cabo por las High Education Institutions (HEI): Universidades miembros del consorcio utilizando una metodología unificada basada en aprendizaje formal e informal.

WEB FINANCIADA POR: