Castellón Global Program

dic 11, 2015 admin

El Castellón Global Program tiene como objetivo seleccionar a 9 empresas de la provincia de Castellón para trabajar con ellas durante 6 meses, dotándoles de formación y asesoramiento personalizado para la aceleración y el crecimiento empresarial.

Se trata de un programa de largo recorrido donde cambiar la mentalidad de las empresas para aprender “nuevas formas de hacer” basadas en la innovación. Para ello, las empresas seleccionadas se rodean de expertos que agitan su conocimiento e inquietudes empresariales, trasformando las empresas en proyectos que apuestan por la innovación como base de la competitividad y el crecimiento empresarial.

En 2012 se celebró la primera edición y desde entonces 21 empresas de la provincia han pasado por este programa en sus tres ediciones de vida. El Club Empresas Castellón Global Program está formado por un selecto grupo de empresas donde las sinergías y colaboraciones dan lugar a nuevas ideas y productos.

Entidades colaboradoras y patrocinadoras

Programa patrocinado por la Diputación de Castellón y dirigido por espaitec que cuenta con la colaboración de la Universitat Jaume I, Business Innovation y Lanzadera Emprendedores.

Web del programa

Vídeo del programa