¿POR QUÉ VENIRTE A ESPAITEC?

Hay razones objetivas que nos diferencian de otros espacios empresariales de la provincia. Ventajas y compromisos que hacen de espaitec un entorno único para crecer y competir a través de la innovación.

Te los resumimos en 10 puntos:

Long way companion

Bill-Aullet-2

Formar parte de espaitec es estar acompañado durante todo el camino de creación y consolidación empresarial. Es decir, estar contigo y con tu empresa en las diferentes fases del proyecto para crecer contigo. Para ello, nos reunimos periódicamente con las empresas para saber qué necesitan y adaptar nuestra oferta a cada momento de su desarrollo empresarial.

Trabajar en red

Asamblea-APTE-25

En compañía se trabaja mejor y en espaitec lo hacemos con los mejores agentes internos y externos. En la UJI colaboramos con la Oficina de Cooperación en Investigación y Desarrollo Tecnológico (OCIT); con UJI Empren; con Cátedra Increa y asociaciones de estudiantes, entre muchos otros. A nivel externo pertenecemos, entre otras redes, a la Red de Parques Científicos Valencianos (rePCV) y a Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE)

Ecosistema global de innovación

IASP-Conferencia-Internacional-espaitec-2

Estar vinculado a espaitec significa pertenecer al ecosistema de innovación global. Es decir, colaborar activamente con los principales agentes de la innovación y transferencia tecnológica a nivel internacional como la Internacional Association of Science Parks and Areas of Innovation (IASP), o la European Network of Living Labs (ENoLL).

Sinergias empresariales

Speed-Networking

Más de la mitad de empresas instaladas y vinculadas a espaitec colaboran activamente con otras empresas del Parque y grupos de investigación de la UJI. Las formas de colaboración son infinitas: uniones temporales de empresas que dan lugar a nuevas start-ups, colaboraciones para proyectos específicos, intercambio de servicios, desarrollos tecnológicos conjuntos, transferencia de conocimiento… tu decides con quién y cómo colaborar, nosotros te ponemos en contacto.

Servicios adaptados a cada momento

Convenio Espaitec

En espaitec queremos facilitar tu día a día con servicios generales que mejoren tu productividad en el trabajo y servicios avanzados que sirvan de apoyo para conseguir tus objetivos. A nivel genérico ofrecemos servicios de mantenimiento de instalaciones, seguridad y control de accesos, entre otros. A nivel avanzado hemos diseñado un paquete de servicios para que tu negocio crezca y mejore: internacionalización, búsqueda de financiación, transferencia, identificación de talento, entre otros.

Opciones de vinculación flexibles y adaptadas a tus necesidades

Espaitec2-Hall

No importa lo que busques, en espaitec tenemos espacios e infraestructuras pensadas para todo tipo de necesidades empresariales. Adaptamos los espacios al tamaño de tu empresa y ofrecemos múltiples formas de vinculación. Puedes tener tu propio despacho, taller o laboratorio, también empezar como coworker. Si estas formas no se ajustan puedes vincularte virtualmente o diseñar tu propio edificio en las parcelas edificables del Parque.

Establecer una red de contactos únicos

23-2-16_Reunion_dg_parques_cientificos

Además de las sinergías generadas por ser empresa de espaitec, ponemos a vuestra disposición una red de contactos nacionales e internacionales de gran valor. Hacemos de conector entre las empresas de espaitec y una red de expertos profesionales en diferentes sectores de actividad y entidades públicas. Dinos qué necesitas que nosotros nos encargamos de buscar a los referentes.

Mucho más que un espacio de trabajo

Jornada_Cadena_FAvores1

Un entorno único y de cómodo acceso donde pasar tu jornada laboral, colaborar con grupos de investigación de la UJI, estar en contacto con el talento universitario, disfrutar de las instalaciones deportivas del Campus, beneficiarte de servicios para la conciliación familiar y laboral, poder tener acceso a gran parte de las instalaciones y servicios de la UJI…

Proyectos europeos y ayudas específicas para este tipo de entornos

Jornada_talent8

Formar parte de espaitec es optar a participar en todos los proyectos europeos que promovemos. Si tienes algún proyecto identificado, te ayudamos a llevarlo a cabo a través de nuestra oficina de gestión de proyectos. También puedes optar a subvenciones, convocatorias y programas nacionales y autonómicos específicos para empresas y entidades vinculadas a entornos como el nuestro.

Imagen y visibilidad

Instalaciones y dependencias del Espaitec 1 y 2. Octubre 2015.

Formar parte de espaitec es asociar a tu marca con valores como innovación, conocimiento, tecnología y talento. Además, a través de nuestro departamento de comunicación, vinculado al Servicio de Comunicación de la UJI y la Unidad de Comunicación Científica de la UJI, damos visibilidad a las empresas de espaitec apoyándoles en la difusión de noticias y organización de eventos.

¿Quieres pertenecer a Espaitec?

Diferentes formas de instalación, elige la opción que más se ajuste a tus necesidades

WEB FINANCIADA POR: