Valorización y transferencia de resultados de investigación a las empresas

Jul 13, 2018 Espaitec

La Agencia Valenciana de la Innovación convoca estas ayudas con el objetivo de reforzar y desarrollar un Sistema Valenciano de Innovación que mejore el modelo de productividad en el ejercicio 2018:

Objeto del trámite

Línea 1: Valorización, transferencia y explotación por las empresas de resultados de I+D.
Su objetivo es la realización de proyectos dirigidos a la valorización, transferencia de tecnología y conocimiento y su explotación por parte de las empresas de los resultados de I+D generados por los grupos de investigación de las universidades y organismos de investigación.

Línea 2: Potenciación de unidades científicas de desarrollo de tecnologías y difusión del conocimiento hacia la empresa.
Su objetivo es la creación e impulso de unidades científicas de desarrollo de productos, servicios o tecnologías en el seno de las entidades beneficiarias. Las citadas unidades tendrán como finalidad la valorización, difusión y transferencia de tecnología, para su explotación por parte de las empresas, de los resultados de I+D generados por los grupos de investigación de las citadas entidades beneficiarias.

Interesados/Solicitantes

– Universidades públicas y privadas
– Centros tecnológicos
– Organismos públicos de investigación
– Institutos de investigación sanitaria
– Entidades e instituciones sanitarias públicas y privadas sin ánimo de lucro vinculadas o concertadas con el Sistema Valenciano de Salud
– Otros centros públicos de I+D dependientes o vinculados a las administraciones públicas y sus organismos.
– Otras entidades privadas sin ánimo de lucro que realicen actividad de I+D y generen conocimiento científico o tecnológico.

Cuantía de la ayuda

La ayuda consistirá en una subvención de hasta el 100% de los gastos subvencionables del proyecto.

Más información y bases