Subvenciones para la contratación de doctores y doctoras con experiencia internacional

May 22, 2018 Espaitec

Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento-Plan GenT

Objeto del trámite

El objeto de estas subvenciones es impulsar la carrera investigadora de doctores/as con experiencia consolidada en centros de prestigio internacional, favoreciendo su incorporación e integración en centros de investigación de la Comunitat o en universidades públicas valencianas.

Interesados/Solicitantes

Requisitos

a) Disponer, durante el plazo de presentación de solicitudes que determine la convocatoria, de una experiencia desde la lectura de la tesis doctoral no superior a 5 años.
b) Haber realizado una o varias estancias postdoctorales en centros de investigación de prestigio internacional fuera de la Comunitat Valenciana que acumulen, como mínimo, un periodo total de dos años.
Si el título de doctor ha sido emitido por alguna universidad de la Comunitat Valenciana el candidato/a necesitará haber estado separado contractualmente de esa institución al menos durante dos años desde la consecución del título de doctor.
c) Tener el aval del investigador/a responsable del grupo de investigación de referencia en el que se vaya a integrar. No se podrá avalar a más de un/a solicitante en una misma convocatoria.

Más información y bases