Spin 2016

sep 16, 2016 Espaitec

Santiago de Compostela acogerá a finales de septiembre el mayor evento de emprendimiento universitario iberoamericano. Un encuentro abierto con la vocación de despertar, apoyar e impulsar el talento emprendedor y fortalecer la contribución de la Universidad al desarrollo económico y social.

De inscripción gratuita, Spin despliega cada dos años un completo programa dirigido a emprendedores, estudiantes, investigadores, académicos, empresas e inversores. El evento incluye conferencias, marketplace, talleres y seminarios, networking… además de premios a los mejores proyectos emprendedores y un foro de inversión. Una oportunidad única para compartir experiencias, mejorar conocimientos o conocer las últimas tendencias y tecnologías que han nacido de la investigación universitaria y han llegado al mercado.

Más información e inscripciones en: www.spin2016.org