Proyectos Estratégicos en Cooperación entre diferentes entidades

Jul 13, 2018 Espaitec

La Agencia Valenciana de la Innovación convoca estas ayudas con el objetivo de reforzar y desarrollar un Sistema Valenciano de Innovación que mejore el modelo de productividad en el ejercicio 2018:

Objeto del trámite

Apoyar el desarrollo de grandes proyectos de I+D+i en cooperación entre varios agentes del Sistema Valenciano de Innovación, como vía para el desarrollo de soluciones conjuntas a problemas de interés común.

Interesados/Solicitantes

– Empresas, con independencia de su tamaño.
– Universidades públicas y privadas integradas en la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID).
– Centros tecnológicos inscritos
– Organismos públicos de investigación definidos en el artículo 47 de la Ley14/2011, de 1 de junio de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
– Institutos de investigación sanitaria acreditados
– Entidades e instituciones sanitarias públicas y privadas sin ánimo de lucro vinculadas o concertadas con el Sistema Valenciano de Salud
– Otros centros públicos de I+D dependientes o vinculados a las administraciones públicas y sus organismos.
– Otras entidades privadas sin ánimo de lucro que realicen actividad de I+D y generen conocimiento científico o tecnológico.

Cuantía de la ayuda

La ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido de un porcentaje de los gastos subvencionables según las intensidades que se indican en el DECRETO 9/2018, de 30 de mayo por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas en materia de fortalecimiento y desarrollo del Sistema Valenciano de Innovación para la mejora del modelo productivo.

Más información y bases