Promoción del talento: Agentes de innovación, incorporación de investigadores y tecnólogos para proyectos de innovación en empresas, y doctorandos empresariales.

Jul 13, 2018 Espaitec

La Agencia Valenciana de la Innovación convoca estas ayudas con el objetivo de reforzar y desarrollar un Sistema Valenciano de Innovación que mejore el modelo de productividad en el ejercicio 2018:

Objeto del trámite

Incentivar la contratación de personal en entidades para facilitar la transferencia del conocimiento científico y tecnológico a las empresas, así como la integración de personal cualificado en las mismas para la realización de actividades de I+D+i y la realización de tesis doctorales vinculadas a proyectos empresariales y que sean ejecutados por personal de las empresas.

Interesados/Solicitantes

Línea 1. Agentes de innovación
– Universidades públicas y privadas integradas en la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID).
– Centros tecnológicos
– Organismos públicos de investigación definidos en el artículo 47 de la Ley14/2011, de 1 de junio de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
– Institutos de investigación sanitaria acreditados conforme a lo establecido en el Real Decreto 339/2004, de 27 de febrero, sobre acreditación de Institutos de Investigación Sanitaria y normas complementarias.
– Entidades e instituciones sanitarias públicas y privadas sin ánimo de lucro vinculadas o concertadas con el Sistema Valenciano de Salud
– Otros centros públicos de I+D dependientes o vinculados a las administraciones públicas y sus organismos.
– Otras entidades privadas sin ánimo de lucro que realicen actividad de I+D y generen conocimiento científico o tecnológico.

Línea 2. INCORPORACIÓ (Incorporación de investigadores y tecnólogos para proyectos de innovación en empresas)
– Empresas industriales encuadradas en la sección C-Divisiones 10 a 33 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009).
-E mpresas de servicios intensivos en conocimiento, cuyo código de CNAE 2009 (NACE Rev 2) esté incluido en la clasificación de la Oficina de Estadística de la Unión Europea (Eurostat)

Linea 3. INNODOCTO (Doctorandos empresariales)
– Empresas de servicios intensivos en conocimiento, cuyo código de CNAE 2009 (NACE Rev 2) esté incluido en la clasificación de la Oficina de Estadística de la Unión Europea (Eurostat)

Cuantía de la ayuda

Línea 1. Agentes de innovación
La ayuda consistirá en una subvención de hasta el 100% de los costes considerados como subvencionables.

La ayuda consistirá en una subvención de hasta el 50% de los costes considerados como subvencionables.

Linea 3. INNODOCTO (Doctorandos empresariales)

Más información y bases