Jornada “TICS aplicadas a la salud desarrolladas en la Universitat Jaume I”

Abr 10, 2018 Espaitec

Objetivo doble de la jornada:

1. Favorecer la transferencia de conocimiento y tecnología entre grupos de investigación de la UJI y empresas vinculadas a Espaitec.
  2. Dar a conocer al tejido empresarial de la provincia de Castellón las tendencias, novedades e investigaciones desarrolladas en e-Health en el ámbito del ecosistema del Parc Cientific Tecnològic de la Universitat Jaume I.

Dirigido a: toda la comunidad universitaria y el tejido empresarial castellonense interesado en TICs y salud, especialmente a profesionales del sector médico, investigadores de otras universidades y start-ups operando en el sector de la salud digita.

Inscripciones y precio: jornada gratuita previa inscripción en el siguiente formulario de inscripción

Más información jornada // Agenda de la jornada // Cartel de la jornada