InnoBar septiembre

Sep 20, 2018 Espaitec

Tras varios meses de pausa durante el verano tenemos muchas cosas que contarnos para ponernos al día. Lo haremos el próximo jueves 27 de septiembre a las 18.00 horas en una nueva sesión de InnoBar. De nuevo, la cafetería de Espaitec 2 se convertirá en un punto de encuentro diseñado para que empresas y emprendedores compartan conocimiento y creen nuevas oportunidades de negocio. Un espacio de networking abierto a todos los trabajadores y trabajadoras del Parque donde cervezas, música, ideas, creatividad, innovación y compañerismo serán los protagonistas.

En esta ocasión acompañaremos las cervezas con una degustación de embutidos de La Cabanenca, una gastrocarnicería con sedes en Castellón y Burriana que este año participa en el Castellón Global Program. Vicente y Bárbara compartirán con nosotros sus famosos coents, además de una  selección de jamón y queso acompañada con pan de Els Ibarsos.

Recordad que podéis invitar a amigos y amigas emprendedores y/o empresarios interesados en la innovación y con ganas de hacer networking con las empresas de Espaitec.

Por motivos de organización y aforo la inscripción previa es obligatoria en este formulario de inscripción.