Dinamiza CV – Proyectos de dinamización territorial para una nueva industria sostenible en la Comunidad Valenciana.

ago 29, 2017 Espaitec

Ayudas dirigidas a entidades sin ánimo de lucro y clústers dirigidas a promover y facilitar el desarrollo de las medidas empresariales en materia de I+D+i previstas en la Estrategia de Especialización Inteligente para la Investigación e Innovación de la Comunidad Valencia (RIS3-CV), con la consiguiente dinamización del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana.

Entidades beneficiarias:

  • Entidades sin ánimo de lucro -públicas o privadas- con personalidad jurídica propia y sede en la Comunitat Valenciana, que de forma habitual presten servicios a las pymes en materia de apoyo a la innovación y a la modernización en sus diversas formas y así se recoja en sus estatutos.
  • Entidades jurídicas con sede en la Comunitat Valenciana que gestionen clústeres empresariales, que ostenten la condición de agrupación empresarial innovadora según la definición del apartado 92 del artículo 2 del Reglamento (UE) nº 651/2014, de la Comisión de 17 de junio de 2014.

Requisitos de los proyectos:

  • Los proyectos deberán haberse iniciado con posterioridad al 1/1/2017.
  • Los resultados de los proyectos deberán tener impacto tangible en la Comunitat Valenciana.
  • El contenido de los proyectos presentados deberá ser coherente con la actividad, fines y estrategia de la entidad solicitante
  • Una misma entidad solicitante no podrá presentar más de un proyecto para cada una de las actuaciones 1, 2 o 3. Si no se diera esta circunstancia, únicamente se admitirá la última solicitud presentada en plazo.

Más información y bases.